Ciencia, Tecnología e Innovación para una Agricultura Sostenible

Noticias

Noticias Institucionales


Exitosa minga de recolección de envases vacíos de plaguicidas en el municipio de San Pedro

Exitosa minga de recolección de envases vacíos de plaguicidas en el municipio de San Pedro




En fecha 23 y 24 de mayo del año en curso, se llevó a cabo en el Municipio de San Pedro, la ???????????????????? ???????? ????????????????????????????????????????́???? ???????? ???????????????????????????? ????????????????́???????? ???????? ???????????????????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????? ???????????? ???????????????????????????????? “???????????????????? ????????????????????????” ???????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????? ????????????????, con el apoyo incondicional de la Dirección de Medio Ambiente del ???????????????????????????????? ????????????????́???????????????? ???????????????????????????????????? ???????? ???????????? ????????????????????.

Durante la jornada la volqueta municipal hizo un recorrido por las localidades de San Pedro, Murillo, Litoral, Hardemann y Colonia Piraí; donde los agricultores hicieron entrega de envases vacíos de plaguicidas al personal designado para los fines de la minga, a tiempo de agradecer por la buena iniciativa y el apoyo brindado para dar solución a este tipo de problema en cada predio agropecuario. Con ello se fortalecio el compromiso de entrega de envases a futuro.

APIA, felicita a los productores y autoridades del Municipio de San Pedro por el compromiso y buena predisposición de trabajo en el desarrollo de este tipo de actividades que tienen su impacto favorable en la protección del medio ambiente y la salud de las personas.


Publicado: 2023-05-25

Fuente: APIA

Galería de Fotos

 

ENLACES

CAMPO LIMPIO
CuiAgro
CUIDAGRO Y CAMPO LIMPIO

Requerimiento para formar parte del Programa "Cuidagro" y "Campo Limpio"

OFERTAS Y DEMANDAS

VIDEOS

Informe anual 2021

En 2021 agricultores y técnicos agrícolas se capacitaron en buenas prácticas con el programa Cuidagro.





Informe Anual 2018 - 2019 CropLife Latin America
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa
Espacio disponible para su empresa