Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 71 - 21 de octubre de 2021
Noticias Institucionales
APIA y CELAC organizan organizan y participan de la “Jornada de iniciativas, Sostenibilidad y Desarrollo de Modelos Comunitarios para el Sector de la Quinua”

APIA y CELAC organizan organizan y participan de la “Jornada de iniciativas, Sostenibilidad y Desarrollo de Modelos Comunitarios para el Sector de la Quinua”



¡¡¡ Expandiendo la Asistencia Técnica en Bolivia !!!. Organización y participación de la “Jornada de iniciativas, Sostenibilidad y Desarrollo de Modelos Comunitarios para el Sector de la Quinua” efectuada de manera conjunta entre APIA y la Coordinadora Latinoamericana de Comercio Justo (CLAC) – Red Quinua. APIA brindó una "Capacitación sobre Buenas Prácticas Agrícolas en el cultivo de la Quinua", a tiempo de motivar un Convenio Cooperación Interinstitucional. Evento que destacó por el inicio del proceso de reconocimiento del “productor de origen”. Otras entidades que participaron fueron: INIAF, SENASAG, SEDAG PAR, CIQ, BDP.
(Comunidad Bengal Vinto – Municipio de Pampa Aullagas – Oruro, 01 -03/09/21).

Fuente: APIA
Publicado: 06 de septiembre de 2021

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
Croplife: Informe Anual 2021
Infografía
imagen de infografia Infografia: Innovación para proteger a los cultivos de manera más sostenible
 Forma parte del Programa Campo Limpio Forma parte del Programa Campo Limpio
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.