Si no puede ver correctamente este email, por favor haga clic aquí.
Boletín APIA INFORMA
Santa Cruz, Bolivia: Boletín Mensual No. 71 - 21 de octubre de 2021
Noticias Nacionales
Pronunciamiento de APIA

Pronunciamiento de APIA



Ante la emisión de un Comunicado a la Opinión Pública del SENASAG respecto al hallazgo de un depósito con insumos agropecuarios objeto de posible comercio ilegal, con presencia de productos vencidos. sin etiquetar y re-etiquetados, ponemos en conocimiento de la Comunidad Agropecuaria lo siguiente:

1.- Nuestras empresas miembro desarrollan sus actividades en el estrícto marco de lo establecido en la normativa exigida tanto por la Autoridad Nacional Competente (SENASAG) como por otras entidades del Estado vinculadas.

2.- Manifestamos nuestro rechazo a toda accion que implique riesgos económicos al productor agrícola, efectos nocivos sobre la salud y al medio ambiente, en detrimento de la reputación de empresas enmarcadas en la ley.

3.- Corresponde a las Autoridades llamadas por ley a llevar adelante las investigaciones con el objetivo de verificar las supuestas infracciones cometidas, a tiempo de imponer las sanciones que correspondan de acuerdo a la legislación vigente, si fuera el caso.


Fuente: APIA
Publicado: 14 de septiembre de 2021

Contáctenos
Oficina de APIA
Calle Jaime Román, Nº 402, Equipetrol Norte Edif. Le Bureau 1er. Piso
(591-3) 3420735
apia@apia-bolivia.org
www.apia-bolivia.org
www.facebook.com/APIA-Bolivia
Santa Cruz - Bolivia
Enlaces
imagen de infografia
Publicación
GUÍA DE USO DE PRODUCTOS PARA LA PROTECCIÓN DE CULTIVOS Impacto Socioeconómico y medioambiental en Bolivia a partir de la soya y maíz genéticamente mejorados
Asistencia
Técnica
Video
Croplife: Informe Anual 2021
Infografía
imagen de infografia Infografia: Innovación para proteger a los cultivos de manera más sostenible
 Forma parte del Programa Campo Limpio Forma parte del Programa Campo Limpio
Derechos Reservados © 2015 Asociación de Proveedores de Insumos Agropecuarios (APIA). Se podrá reproducir el contenido de esta publicación previa autorización.APIA no se hace responsable de la información que este Boletín contenga, ya que se especifican las fuentes de donde se obtiene.